GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Páginas vistas en total

jueves, 21 de abril de 2016

Juan Carlos Juárez asumió como Director del Instituto de Previsión Social de la Pcia. de Bs As


ANUNCIO 
 Juan Carlos Juárez asumió como Director del Instituto de Previsión Social de la Pcia. de Bs As 
 El especialista, que cuenta con más de 30 años de experiencia en temas previsionales y de seguridad social, confirmó que fue nombrado en las últimas horas como Director Gubernamental del organismo que se encarga de administrar todas las jubilaciones y pensiones de los trabajadores bonaerenses. 

 El Secretario Nacional del GEN ocupa desde ahora, como representante del espacio que lidera Margarita Stolbizer, uno de los más importantes cargos directivos, apenas por debajo del Presidente del Instituto, el Licenciado Cristian Gribaudo.
 El ex Diputado bonaerense, que compartirá su tarea junto a otras autoridades que representan al Frente Renovador y al Frente para la Victoria, aseguró que “se trata de un desafío muy importante porque el IPS tiene alrededor de 290 mil beneficiarios”.
 En ese marco, el flamante directivo agregó que “junto al Licenciado Gribaudo, ya se trazaron como objetivos fundamentales la necesidad de reducir los tiempos de otorgamientos de beneficios, trabajar en la transparencia de la administración y pensar mucho más en la seguridad social”.
 Finalmente, Juárez señaló que “el organismo previsional goza de un superávit financiero” a partir del cual adelantó que “se está evaluando la posibilidad de utilizar parte de esos recursos para generar nuevas alternativas para que los jubilados y pensionados puedan acceder a ciertos beneficios que hasta hoy les son esquivos”.