GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

miércoles, 6 de abril de 2016

Marcelo Ramal: “Presentamos el boleto educativo gratuito en defensa de la educación pública”


EL FIT PRESENTÓ UN PROYECTO DE BOLETO EDUCATIVO GRATUITO PARA LA CIUDAD 
 Marcelo Ramal: “Presentamos el boleto educativo gratuito en defensa de la educación pública”
En el día de ayer, el Diputado Marcelo Ramal volvió a presentar -junto a Patricio del Corro- el Proyecto de Ley de boleto educativo gratuito para la Ciudad de Buenos Aires. 

El proyecto contempla la gratuidad del transporte público para los estudiantes de los tres niveles educativos, los docentes y los no docentes en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. Ramal planteó que “el boleto educativo gratuito es un reclamo histórico del movimiento estudiantil que hoy recobra su fuerza por los tarifazos del 100% en el transporte anunciados por el Gobierno. Nuestra iniciativa apunta a garantizar el acceso a la educación pública, hoy cuestionada por este cuadro de carestía”.
 También denunció que “miles de docentes tienen que trasladarse durante su jornada laboral a diferentes partes de la Ciudad, afrontando grandes costos cuando el salario docente no alcanza a cubrir la canasta familiar”.
 “Nuestro proyecto plantea que sean las empresas, beneficiadas durante toda la década anterior con enormes subsidios, las que absorban el costo del boleto educativo y que se abran los libros contables de las que planteen dificultades y así verificar su situación”

Para comunicarse Marcelo Ramal 1156901943

No hay comentarios:

Publicar un comentario