GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2016

"La situación en Santa Cruz reclama un urgente paro nacional"


SANTA CRUZ 
 "La situación en Santa Cruz reclama un urgente paro nacional"
Pablo López se encuentra hoy en Río Gallegos para participar de la importante jornada de paro y movilización provincial contra la miseria salarial que el gobierno de Alicia Kirchner ha ofrecido a los estatales y los despidos encubiertos que están ejecutando. 

 López es coautor de los proyectos de ley de prohibición de despidos y suspensiones, del de aumento de emergencia para los jubilados y de la abolición del impuesto a las ganancias de los salarios, presentados por el Bloque del Frente de Izquierda, que integran los tres diputados del Partido Obrero.
 Pablo López dijo que “la situación en la Provincia de Santa Cruz muestra la urgente necesidad de que se convoque a un paro nacional contra el ajuste que el gobierno nacional, los gobernadores e intendentes están aplicando contra los trabajadores, en forma de despidos, tarifazos, reformas jubilatorias y miseria salarial. Que la crisis la paguen los vaciadores, los gobiernos de los Lázaros Baéz y de las empresas offshore”

No hay comentarios:

Publicar un comentario