GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Páginas vistas en total

sábado, 16 de abril de 2016

Ante la campaña por su remoción, Dindart suspende Comisión de Mujer del CN


MUJER - CONGRESO NACIONAL 
 Ante la campaña por su remoción, Dindart suspende Comisión de Mujer del CN
La Diputada Soledad Sosa ha lanzado una campaña de firmas por la remoción de Julián Dindart de la presidencia de la comisión por sus ataques a mujeres y niñas. 

 “Antes de ayer fuimos informados de la suspensión de la comisión de Mujer y Familia que estaba prevista para el martes 19/04. Es indudablemente una consecuencia de nuestra campaña por la separación de Dindart de la comisión, que ha sumado importantes pronunciamientos, y ha calado hondo generando una crisis política dentro del bloque oficialista” explicó la Diputada Nacional Soledad Sosa, del bloque del FIT-PO
 Amplios sectores han adherido a la campaña pública de recolección de firmas para que el diputado Dindart sea removido de la presidencia de la Comisión de Mujer y Familia a causa de sus posiciones públicas contra mujeres y niñas, impulsada por Soledad Sosa. Firmaron una importante cantidad de diputados, la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, centros de estudiantes, madres de Plaza de Mayo, gremios, el Consejo Directivo de la Facultad de Cs. Sociales-UBA y cientos de personas.
 “Esta campaña busca sacar a la luz la pretensión del gobierno de Macri de profundizar el ataque hacia las mujeres y contraponerle un planteo de defensa integral de nuestros derechos. Con el acompañamiento de las organizaciones y personalidades que históricamente defendieron a las mujeres, buscamos llevar la lucha por todas nuestras reivindicaciones al Congreso. Estamos seguras que es el mejor método para lograr este cometido ya que las multitudinarias marchas por #NiUnaMenos muestran la predisposición de las mujeres y el pueblo a no aceptar ningún tipo de violencia sobre las mujeres. La remoción de Dindart será un triunfo de la mujeres y un fuerte impulso a esta pelea".