GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 8 de abril de 2016

Cáritas acompaña a los inundados del Litoral y Noreste argentinos


Cáritas acompaña a los inundados del Litoral y Noreste argentinos 
Jueves 7 Abr 2016 | 16:25 pm
Buenos Aires (AICA): A raíz de la emergencia hídrica que afecta al Litoral del país, causada por las inundaciones que provocó el temporal y el desborde de ríos, Cáritas Argentina trabaja en las zonas afectadas a través de las Cáritas diocesanas y parroquias locales, y articulando con los Equipos de Emergencia Nacional y Regionales. Formas de colaborar.

 A raíz de la emergencia hídrica que afecta al Litoral del país, causada por las inundaciones que provocó el temporal y el desborde de ríos, Cáritas Argentina trabaja en las zonas afectadas a través de las Cáritas diocesanas y parroquias locales, y articulando con los Equipos de Emergencia Nacional y Regionales.
 “La manera más efectiva para llegar a nuestros hermanos damnificados es a través de la cuenta bancaria para que se adquieran los productos y materiales que se necesitan en la misma zona, evitando gastos de traslado”, recordó la organización caritativa de la Iglesia.
 En este sentido, indicó que se puede colaborar desde cualquier lugar del país:
 Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51 
Sucursal Plaza de Mayo 0085; CBU 01105995-20000035869519, a nombre de: Cáritas Argentina Emergencia CUIT 30-51731290-4
 Con tarjetas de crédito y débito 
 Comunicándose al 0810-222-74827 (costo de una llamada local) o ingresar al cupón de donaciones on-line: www.caritas.org.ar/emergencia.
 Cáritas recuerda que “más allá de la ayuda material que se envíe, invitamos a todos a seguir unidos en oración y solidaridad para acompañar en estos momentos difíciles a nuestros hermanos que sufren estos temporales e inundaciones”.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario