GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 3 de marzo de 2016

Rossi sobre los desafíos del peronismo: “Tenemos que ser la voz de los que no tienen voz”


Rosario, 3 de marzo de 2016 
 En Berisso 
 Rossi sobre los desafíos del peronismo: “Tenemos que ser la voz de los que no tienen voz” 
 El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, encabezó ayer a la noche en Berisso la charla denominada “El peronismo en la era macrista”. Allí, ante la presencia de cientos de vecinos aseguró “Tenemos que ser la voz de los que no tienen voz” al tiempo que explicó “debemos representar a los argentinos que no se suben al país virtual. El macrismo quiere que el kirchnerismo se convierta en un mal sueño que duró 12 años”. 

 En el plano económico, el dirigente santafesino consideró que los índices de inflación actuales se deben a que “Macri devaluó, cosa que en campaña dijo que no iba a hacer”.
 “Es mentira que es una herencia del gobierno anterior. Hoy hay el doble o el triple de lo que había antes de diciembre de 2015”, enfatizó.
 Finalmente, el ex ministro de Defensa afirmó “Hoy los argentinos vuelven a tener miedo de perder el trabajo” y agregó que la decisión económica de Macri “es equivocada. Han destrozado el mercado interno, devaluado, hay una pérdida enorme del poder adquisitivo del salario, aumento de precios, disminución del consumo”.
 Participaron del acto los referentes del PJ de Berisso Oscar Colombo Y Jorge Drkos. Asistieron también la ex diputada Nacional, Marcela Bordenave, los Concejales del Bloque FPV de Berisso Miguel Nadeff, Adriana González, Edith Sosa y Alberto Rodríguez.
 Además acompañaron integrantes de la Mesa del FpV del PJ, La Cámpora, Movimiento Evita, Frente Transversal, Partido Solidario y Nuevo Encuentro.

 WEB Oficial: www.agustinrossi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario