GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2016

La diputada Eva Ramírez fue designada presidenta de la Comisión de “Derechos del Usuario y Consumidor”


LEGISLATURA BONAERENSE 
 La diputada Eva Ramírez fue designada presidenta de la Comisión de “Derechos del Usuario y Consumidor” 
 Por medio de la resolución Nº 861/16, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires oficializó la integración de las 38 comisiones permanentes de este cuerpo legislativo. 

 De este modo, la diputada del FPV, Eva Ramírez, quedó al frente de la comisión de “Derechos del Usuario y Consumidor”. En este espacio, “trabajaremos colectivamente en iniciativas que protejan a los consumidores y las consumidoras bonaerenses en diferentes aspectos que conciernen al uso de bienes y servicios”, aseguró la legisladora.
 En la tarde de ayer, se desarrolló la primera reunión plenaria de dicha comisión de trabajo, donde quedó constituida la nómina de los cargos de autoridades.
 En ese marco, Ramírez también hizo hincapié en la necesidad de avanzar en propuestas que tengan por objeto defender los derechos de usuarios y usuarias para lograr un trato equitativo y no discriminatorio o abusivo por parte de los proveedores de diversos servicios.
 Cabe recordar que la diputada quilmeña impulsa, junto a un grupo de legisladores, un amparo contra el incremento en la tarifa de electricidad, el cual se ejecutó sin las Audiencias Públicas que establece la Ley. “Las audiencias públicas son un derecho constitucional que nos abarca a todos y a todas. Sin estas instancias de participación no se pueden modificar los precios”, sostuvo.

 La Plata, jueves 31 de marzo de 2016 
 CONTACTO DE PRENSA – DIP EVA RAMÍREZ 
Eliana: 0221-15-4551397

No hay comentarios:

Publicar un comentario