GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

miércoles, 6 de enero de 2016

Ramal presentará su proyecto por un bono de emergencia para paliar el salto inflacionario junto a docentes, enfermeros y municipales


HOY, 12 HS: CONFERENCIA DE PRENSA EN LA LEGISLATURA PORTEÑA 
 Ramal presentará su proyecto por un bono de emergencia para paliar el salto inflacionario junto a docentes, enfermeros y municipales
El Legislador Marcelo Ramal del Frente de Izquierda convoca a una conferencia de prensa para hoy a las 12 hs en la Legislatura porteña. En la misma presentará los términos del proyecto de ley por un bono de $6.000 para los trabajadores dependientes del Gobierno de la Ciudad y el pedido de reapertura de paritarias. 

 En la conferencia estarán presentes representantes de los gremios docentes, de trabajadores de la salud y municipales que expondrán con detalle la situación salarial en el GCBA.
 Ramal adelantó que “el salto inflacionario de los dos últimos meses y los tarifazos en los servicios y en las naftas que anunció el macrismo, significan un severo golpe al bolsillo de todos los trabajadores sobre salarios que en el caso de docentes, enfermeros o municipales no alcanzan a cubrir la canasta familiar. El Gobierno de la Ciudad está en condiciones de paliar la situación de los trabajadores porque recaudará mucho más que lo presupuestado para 2016. Presentamos este proyecto para apoyar el reclamo de un bono de emergencia que se está desarrollando en numerosos gremios de la Ciudad, como es el caso de los trabajadores del Subte, docentes y municipales”

No hay comentarios:

Publicar un comentario