Luis Vivona despidió el año con referentes de ADN y fijaron metas de cara al futuro
Varios dirigentes de la Asociación Deportiva Nacional de la provincia de Buenos Aires disfrutaron de una cena en donde plantearon la estrategia a seguir en 2016. Coincidieron en conseguir y defender más derechos de inclusión con el deporte como eje.
“ADN está más vivo que nunca”, fueron las primeras palabras del dirigente provincial e impulsor de la Asociación Luis Vivona, apenas comenzado el encuentro donde varios referentes de la Asociación Deportiva Nacional compartieron un agasajo. “Y esto lo logramos por la convicción, el trabajo y el esfuerzo de ustedes, los dirigentes que después de su trabajo diario, dejan el bolso y se ponen al frente del club para que los chicos puedan hacer deporte y vivir con los valores que el deporte les da”, agregó.
En la jornada se destacó el importante rol de la asociación para que el deporte sea “garante de bienestar individual y social”, llegando así a más de cuatro millones de personas a lo largo y a lo ancho de toda la Argentina. Al respecto, Vivona aseveró, “discutir política es discutir ideas, por eso vamos a seguir trabajando para presentar nuestros proyectos para que el Estado continúe garantizando el deporte social, gratuito e inclusivo a nivel nacional y provincial tal como lo hemos logrado en estos últimos ocho años”.
“ADN trabajó incansablemente para que las instituciones deportivas se conviertan en el lugar de encuentro del deporte, la familia y la cultura y ahora la lucha será para fortalecer y ampliar los alcances de lo que ya hemos logrado porque, tal como lo venimos haciendo, el trabajo y la constancia nos va a llevar a cumplir los objetivos con cada club de barrio, en todo el país”, agregó.
“Los pibes no nacen malos sino que el Estado tiene obligaciones con ellos y nosotros se las vamos a exigir porque ADN es nuestro futuro por todo lo que hemos hecho y por todo lo que vamos a lograr”, finalizó Luis Vivona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario