GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

lunes, 16 de noviembre de 2015

Nissan Argentina presenta a los ganadores de NISTEC 2015



Nissan Argentina presenta a los ganadores de NISTEC 2015 
 Con la participación de los diez mejores Técnicos de Servicio a nivel nacional, se llevó a cabo la reconocida competencia en el Showroom de CAR ONE en Tortuguitas. 

 Buenos Aires, 13 de Noviembre de 2015 – En el marco del Nissan Internacional Service Technical Contest (NISTEC) 2015, Nissan Argentina premió a Federico Marín Méndez (Egeo Vicente Lopez) como mejor Asesor Técnico argentino de la marca. Este reconocimiento es el resultado del concurso realizado entre todos los Técnicos de Servicio del país certificados en calidad por el programa de capacitación constante N-STEP monitoreados por Nissan Motor Co. Ltd., y que luego tiene su escalón regional e internacional.
 NISTEC es una competencia global que forma parte del Programa DSI (Dealer Standard Improvement) de Nissan. Con su implementación local, Nissan Argentina busca reafirmar su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Detrás de Federico, se ubicaron Jorge Carlutti (Nix Córdoba) y Christian Bacre (Osvaldo Antelo), en segundo y tercer lugar respectivamente.
“Desde Nissan Argentina felicitamos a Federico Marín Méndez y a la firma Egeo, nuestro agente oficial de servicio en Vicente Lopez, por este logro. Por medio de este evento, reflejo del Nissan Service Way, la compañía continúa ampliando, capacitando y mejorando sus servicios mientras se prepara para la llegada de la NP300 Frontier en primer lugar y su posterior fabricación en el país”, destacó Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina.
“Estoy muy contento de haber ganado esta instancia y espero tener la misma suerte a nivel regional. Sin duda, este logro es gracias a la capacitación constante brindada por Nissan Argentina, como a la dedicación por el servicio adquirida en Egeo Vicente Lopez”, afirmó Federico Marín Méndez, mejor Técnico de Servicio Posventa de Nissan Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario