Nissan Argentina anuncia la final nacional de NISTEC 2015
El próximo 10 de Noviembre, la compañía reunirá a los diez mejores Técnicos de Servicio a nivel nacionalen su Showroom CAR ONE, donde llevarán a cabo diferentes desafíos con el fin de superar su desempeño.
Buenos Aires, 09 de Noviembre de 2015– Nissan reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente por medio de la realización local del Nissan Internacional Service Technical Contest (NISTEC).Esta competencia globalforma parte del Programa DSI (Dealer Standard Improvement), que es un ejemplo de la incorporación del “Innovation that Excites” en todos sus productos e iniciativas de post venta.
Durante el concurso, que tendrá lugar en el mega-concesionario de Nissan en Tortuguitas, los 10 Técnicos Top de la Red Oficial de Servicio Nissan, serán evaluados por un jurado de expertos que medirán sus habilidades en términos de velocidad y calidad en cada prueba.
De esta manera, el compromiso del Nissan Service Way es atender las necesidades de repuestos oficiales de su red de agentes de servicio oficial en todo el territorio argentino, con el menor tiempo posible de espera para el cliente.
NISTEC es parte del programa de calidad internacional DSI que Nissan Motor Co. Ltd. aplica a todas sus filiales del mundo. El mismocomprende un conjunto de estándares dirigidos a mejorar la calidad en las operaciones de los concesionarios.
Con una duración de 18 meses, el proceso de certificación abarca todas las áreas de la empresa: Ventas, Posventa, Marketing, Administración y Recursos Humanos. El Instituto Tecnológico de Monterrey brinda asesoría permanente a cada Agente y realizael seguimiento y control de cada una de las etapas del proceso.
Entre los objetivos a alcanzar mediante la certificación, se encuentran:
Aprovechar el potencial de mercado
Incrementar el índice de satisfacción del cliente
Asegurar la estandarización de procesos
Aplicar la mejora continua basada en indicadores
Desarrollar acciones para asegurar la capacidad y el compromiso de los colaboradores
Generar sentido de pertenencia hacia la empresa y la marca
Desarrollar un alto estándar de atención al cliente
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