GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

lunes, 27 de julio de 2015

La limpieza del Riachuelo es para favorecer a la especulación inmobiliaria y expulsar familias




GABRIEL SOLANO DEL FRENTE DE IZQUIERDA EN LA VILLA 21-24 
 La limpieza del Riachuelo es para favorecer a la especulación inmobiliaria y expulsar familias
Gabriel Solano, 1° candidato a diputado nacional por la Lista Unidad del Frente de Izquierda, recorrió la villa 21-24 junto a organizaciones populares del barrio que luchan por el derecho a la vivienda y la urbanización de la villa 21-24. 

 En la recorrida dialogaron con trabajadores y vecinos difundiendo las propuestas del Frente de Izquierda. Solano planteó que “la situación de la villa 21-24 pinta de cuerpo entero al macrismo y al kirchnerismo, que han pactado la relocalización de los vecinos del Riachuelo y otras obras cosméticas, no para avanzar con la urbanización sino para preparar la extensión de Puerto Madero a La Boca y Barracas”. 
 “Quieren un Riachuelo limpio pero para los especuladores inmobiliarios. Con Scioli o con Macri seguirá la negación del derecho a la vivienda en la Ciudad y en el país para la población trabajadora” afirmó Gabriel Solano.
 “Frente a estos pactos del PRO y el FPV, nuestra banca en la legislatura ha peleado a brazo partido por el cumplimiento de las leyes de urbanización de las villas y por terminar con los megaproyectos especulativos que valorizan la tierra y terminan expulsando a los vecinos”.
 En el cierre de la actividad Solano aseguró que “queremos llevar al Congreso Nacional la defensa del derecho a la vivienda, la urbanización de las villas, la construcción de viviendas y los impuestos a los inmuebles ociosos y especulativos para bajar los alquileres. Le planteamos a los vecinos defender estos reclamos con el voto al Frente de Izquierda”.

 Para Comunicarse: Gabriel Solano 1556901514

No hay comentarios:

Publicar un comentario