GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 16 de julio de 2015

El Frente de Izquierda anunció su lista de diputados de la Ciudad encabezada por Gabriel Solano



CON LA PRESENCIA DE JORGE ALTAMIRA 
 El Frente de Izquierda anunció su lista de diputados de la Ciudad encabezada por Gabriel Solano
La lista Unidad del Frente de Izquierda, con la presencia de la fórmula presidencial de Jorge Altamira y Juan Carlos Giordano, presentó su lista de diputados nacionales de la Ciudad de Buenos Aires. La misma está encabezada por el dirigente del Partido Obrero Gabriel Solano e integrada por representantes de los principales movimientos de lucha del movimiento obrero, de la juventud, de la mujer y de la cultura la Ciudad. 

 En su intervención, Gabriel Solano resaltó la masividad de la huelga docente del día de hoy y llamó a respaldar las luchas que están librando los trabajadores de la línea 60 y los estudiantes secundarios de la Ciudad. En ese sentido, señaló:
 “Esta campaña electoral es una pelea de fondo contra los candidatos del ajuste. El Frente de Izquierda es la única fuerza que representa una alternativa política de los trabajadores y la juventud, para que crisis la paguen los capitalistas”.
 “Tenemos el desafío de conquistar por la Ciudad de Buenos Aires diputados del Frente de Izquierda, como ya lo hemos logrado en Salta, Mendoza y la provincia de Buenos Aires. Para ello partimos del triunfo logrado en las elecciones de la Ciudad, donde la lista de legisladores encabezada por Marcelo Ramal obtuvo casi el 5% de los votos. Llamaremos a concentrar el voto en la Lista Unidad para asegurar el desarrollo del Frente de Izquierda y conquistar una representación en el Congreso Nacional”.

 Para comunicarse: Gabriel Solano 1556901514

No hay comentarios:

Publicar un comentario