GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

martes, 23 de junio de 2015

Altamira recorrió la peatonal de San Martín junto a los candidatos del FIT





APOYO - MENDOZA 
 Altamira recorrió la peatonal de San Martín junto a los candidatos del FIT 
 El precandidato a Presidente por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, recorrió ayer la concurrida peatonal de San Martín junto a los candidatos locales del FIT, Paola Molina, precandidata a intendente y Christian Mayer, precandidato a concejal por el distrito. Luego brindó una conferencia de prensa para los medios de la zona y culminó la jornada con una charla en el local partidario ubicado en Pueyrredón 3720. 
 Altamira señaló: “Nos presentamos en 89 distritos de la provincia y en las ocho secciones electorales, el Frente de Izquierda obtiene un nuevo desarrollo en este proceso electoral”. 
 También se refirió a los resultados obtenidos por el FIT en Mendoza: “Luego del cierre de listas del sábado pasado, el anuncio de la fórmula Scioli-Zanini sufrió su primera derrota en Mendoza. En contraposición al derrumbe del kirchnerismo, el Frente de Izquierda logró ampliar su bloque parlamentario, con el ingreso de un senador y una diputada en la legislatura provincial, así como también varios concejales que darán la batalla en los concejos deliberantes. Hemos incrementado en un 50% los resultados de las elecciones PASO, consagrándonos como la tercera fuerza en la provincia”. 

 Para comunicarse: Jorge Altamira 1544237873

No hay comentarios:

Publicar un comentario