GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

martes, 3 de marzo de 2015

Rossi: “El fortalecimiento del Estado no está en las ideas de Macri ni del PRO”




Ushuaia, 2 de marzo de 2015 
 Rossi: “El fortalecimiento del Estado no está en las ideas de Macri ni del PRO” 
 El ministro de Defensa y candidato presidencial, Agustín Rossi, sostuvo hoy que “el fortalecimiento del Estado no está en las ideas de Macri ni del PRO” durante la presentación del libro de su autoría Hombre de Palabra, en Ushuaia donde estuvo acompañado por la senadora nacional, Rosana Bertone; la ex legisladora y víctima de la dictadura cívico militar, Elida Deheza; y el periodista Gabriel Ramonet. 

 “Si el bloque que lidera (Macri) votó en contra de la nacionalización de YPF no tengo por qué pensar que votarán a favor de la estatización de los ferrocarriles”, expresó Rossi, en tanto que agregó: “No hay que olvidarse de dónde viene cada uno, Macri participó de privatizaciones en nuestro país, cuando tenga que elegir entre empresarios o el pueblo ya sabemos dónde se va a ubicar”. 
 “Hay dirigentes que hablan según lo que dicen las encuestas, nosotros hablamos y trabajamos para el bien de los argentinos”, añadió Rossi durante la presentación de la que participaron también los legisladores provinciales, Myriam Martínez y Juan Carlos Arcando.
 “Como bien dijo Cristina, los que gobiernan cómodos son los que gobiernan apoyados en las corporaciones, nosotros gobernamos apoyados en el pueblo. Este es un país más cómodo para los argentinos desde el 25 de mayo de 2003”, añadió el candidato presidencial.
 En esa línea, aseveró: “Cuando se gobierna con la complacencia del poder corporativo, el que se perjudica es el pueblo porque se terminan tomando decisiones en contra de sus intereses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario