GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

martes, 4 de noviembre de 2014

La médica cubana Hilda Molina contará su “verdad” en un templo porteño


La médica cubana Hilda Molina contará su “verdad” en un templo porteño 
 Martes 4 Nov 2014 | 09:28 am 
Buenos Aires (AICA): La neurocirujana cubana Hilda Molina, con residencia permanente en la Argentina, contará su “verdad” durante una conferencia en la parroquia Nuestra Señora del Buen Consejo (Cardoso 242, en el barrio porteño de Floresta). La conferencia, prevista para el 8 de noviembre a las 16.30, está organizada por la comunidad parroquial, a cargo del presbítero Martín Panatti, y será de libre acceso.

 La neurocirujana cubana Hilda Molina, con residencia permanente en la Argentina, contará su “verdad” durante de una conferencia en la parroquia Nuestra Señora del Buen Consejo (Cardoso 242, en el barrio porteño de Floresta).
 La conferencia, prevista para el 8 de noviembre a las 16.30, está organizada por la comunidad parroquial, a cargo del presbítero Martín Panatti, y será de libre acceso.
 La doctora Molina, científica reconocida en el mundo, adquirió notoriedad pública a raíz de su lucha contra el régimen de Fidel Castro y su esfuerzo por llegar a la Argentina en donde, por entonces, se encontraba su madre, muy enferma, su hijo y su familia. Tras una fuerte presión mundial, fue autorizada a salir de la Isla, y llegó al país el 14 de junio de 2009.
 Molina nació en Camagüey, Cuba, el 2 de mayo de 1943. Es doctora en medicina, especializada en neurocirugía en la Universidad de La Habana, investigadora de la Academia de Ciencias de Cuba y fue miembro del Consejo Científico Asesor del Ministerio de Salud de su país. Es autora de numerosos trabajos y recibió reconocimientos y condecoraciones.
 Elegida diputada al Parlamento Cubano en 1993, al año siguiente renunció a toda vinculación con el régimen, luego de un largo proceso de discusión con las autoridades del gobierno cubano, en el que abundaron presiones, privaciones y angustias.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario