GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

martes, 11 de noviembre de 2014

Cáritas continúa asistiendo a los inundados en Laferrere


Cáritas continúa asistiendo a los inundados en Laferrere 
 Martes 11 Nov 2014 | 11:39 am 
Gregorio de Laferrere (Buenos Aires) (AICA): Cáritas de la diócesis de Gregorio de Laferrere continúa acompañando a los vecinos perjudicados por las inundaciones y necesitados de colaboración económica y material. Sacerdotes, religiosas y laicos trabajan para contener la demanda que el diluvio y la crecida de los arroyos provocó en la localidad. 

 Cáritas de la diócesis de Gregorio de Laferrere continúa acompañando a los vecinos perjudicados por las inundaciones y necesitados de colaboración económica y material. Sacerdotes, religiosas y laicos trabajan para contener la demanda que el diluvio y la crecida de los arroyos provocó en la localidad.
 Los donativos y la asistencia material está llegando especialmente a los vecinos que se encuentran en las inmediaciones de la parroquia Nuestra Señora de Luján –barrio “Mi Futuro”- y la capilla Nuestra Señora de Lourdes; la parroquia Nuestra Señora de la Paz y sus capillas Sagrada Familia, Nuestra Señora de Guadalupe, San Cayetano, Nuestra Señora de la Esperanza y Señor de Mailín, entre otras.
 También se intensificó la colaboración con los vecinos de las parroquias de “los kilómetros": Nuestra Señora de Lourdes, Nuestra Señora de Caacupé y Nuestra Señora de la Esperanza.
 Cada parroquia estuvo presente con la participación de sus respectivas capillas para el sostenimiento de la ayuda brindada. La tarea fundamental es, en estos momentos, contener a cada familia, brindándole ropa, alimentos, agua embotellada, artículos de limpieza, botas de goma y calzados.
 Cáritas Laferrere agradeció a todos los que acercaron donaciones y pidió seguir colaborando con los afectados por medio de donaciones que se pueden acercar a la sede ubicada en Ricardo Gutiérrez 6170, a metros de la Ruta 21, o bien a las Cáritas parroquiales. Para comunicarse telefónicamente, llamar al (011) 4467-3626.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario