GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

domingo, 28 de septiembre de 2014

"Massa y Macri quieren volver a las relaciones carnales"


Rosario, 26 de septiembre de 2014. 
 "Massa y Macri quieren volver a las relaciones carnales" 
 El Ministro de Defensa y candidato presidencial, Agustín Rossi, se refirió a las recientes críticas que Mauricio Macri y Sergio Massa hicieron de ciertos aspectos de la política exterior del gobierno nacional. 

 Ante militantes que participaban de un encuentro en la ciudad de Rosario, Rossi dijo que "tanto Massa como Macri tienen una mirada sesgada de las relaciones internacionales. Para ellos, la política exterior es subordinar los intereses nacionales a los designios de las potencias mundiales"
 "Nosotros tenemos otra mirada: queremos una Argentina autónoma, que sea respetada internacionalmente por la defensa de sus derechos soberanos" dijo.
 "No lo dicen, pero en el fondo, la mirada que tienen Massa y Macri del mundo empieza y termina en los Estados Unidos", consideró el Ministro de Defensa. Y agregó: "hablan de multilateralidad, pero en realidad quieren volver a las relaciones carnales"
 Rossi recordó también que "los referentes en política exterior de Massa y Macri son los mismos que durante el menemismo llevaron a la Argentina a la sumisión y dependencia más absoluta".
 El candidato por el Frente para la Victoria consideró que "el próximo presidente tiene que seguir el camino de Néstor y Cristina profundizando la integración regional a través del Mercosur y la Unasur"
"La Argentina tiene que afianzar aún más los vínculos con China, India y Asia Pacífico" dijo Rossi, y recomendó "seguir abriendo puertas en Rusia y Europa del Este, además de seguir trabajando en la cooperación sur-sur con África".

No hay comentarios:

Publicar un comentario