El ministro de Defensa y precandidato presidencial, Agustín Rossi, encabezó un acto organizado por Confluencia Abierta de Militantes Peronistas en el Club S.A.B.E.R. de Capital Federal. Allí, se refirió a la postura de los bloque opositores en torno a la ley de pago soberano, a través de la que se propone el cambio de sede para el pago a los bonistas reestructurados. “El proyecto se va a aprobar porque tenemos mayoría parlamentaria”, aseguró.
Sin embargo, el ex jefe de bloque del Frente para la Victoria criticó la actitud de los sectores opositores que se pronunciaron en contra de la iniciativa del Poder Ejecutivo: “Es lamentable que la oposición se comporte de manera tan egoísta y mezquina y no piense en el futuro de los argentinos”.
En esa línea, insistió en que “la oposición deja al descubierto los intereses que persiguen, los que nunca están del lado del pueblo. Una vez más, se le cayó la careta y sólo buscan diferenciarse del Gobierno en lugar de pensar en el beneficio del país”.
“Presumía que iban a tomar otra postura, pero eligieron hacer una jugada electoralista y se comportan como buitres: especulan en contra del futuro de la Argentina”, sentenció Rossi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario