GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 11 de febrero de 2016

Rossi a dos meses de gobierno de Macri aseguró que “han fracasado económicamente”



Santa Fe, 11 de febrero de 2016 
 Rossi a dos meses de gobierno de Macri aseguró que “han fracasado económicamente” 
 El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, encabezó anoche un plenario militante en la ciudad de Santa Fe. Allí, analizó los dos meses de gobierno de la alianza Cambiemos, liderada por Mauricio Macri: “Hay estancamiento de la economía y crecimiento de precios que no pueden ni sostener y mucho menos controlar” remarcó, al tiempo que aseveró “han fracasado económicamente” 

 Asimismo, el dirigente santafesino aseguró que en estos dos meses “hay muchos argentinos a los que les esta yendo mal” ya sea por “la pérdida de empleo, de poder adquisitivo o miedo a que sea despedido de su trabajo”.
 “Hay que representar políticamente a los argentinos que están siendo afectados por las políticas de Macri”, afirmó al pensar en el rol de la oposición y resaltó “es el momento de salir a la búsqueda de consenso con todos los actores políticos y sociales afectados por las políticas de Cambiemos”.
 Además, Rossi llamó a la militancia presente a “romper el cerco mediático, escuchar todas las opiniones y juntarse con los compañeros y compañeras”.
 Finalmente, el ex ministro de Defensa apuntó “Estamos ante un intento de construcción hegemónica del macrismo: Macri no sólo quiere liderar el oficialismo sino también quiere conducir a la oposición”
 Estuvieron presentes el diputado provincial, Leandro Busatto, el concejal de Santa Fe Juan Cesoni, la concejala de Rosario, Norma López; representantes de organismos de DDHH y referentes barriales; entre otros/as.

 WEB Oficial: www.agustinrossi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario