GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

sábado, 29 de agosto de 2015

LA REGIONAL CENTRO DE LA CTA CAPITAL INAUGURA LOCAL


HOY 16 HS 
LA REGIONAL CENTRO DE LA CTA CAPITAL INAUGURA LOCAL 
 SCALABRINI ORTIZ 283, ESQUINA CORRIENTES. 

 Como parte del desarrollo de la CTA Autónoma de Capital y de sus regionales, los compañeros de la Regional Centro inaugurarán el próximo 29 su local en pleno Villa Crespo. 

 Además de continuar desarrollando los vínculos con los distintos sectores, apoyo a los conflictos zonales y el acompañamiento en los procesos de organización social, en la nueva sede se van a llevar adelante talleres de oficios en gastronomía, asesoramiento sindical y/o legal y distintos cursos de música, pintura, etc.
 Los compañeros y compañeras de la Central Autónoma están invitados a participar de la inauguración de esta sede que será, además, un espacio abierto a las luchas populares y a las distintas inquietudes de su zona de influencia.
 Con esta inauguración, la CTA Autónoma Capital cuenta con tres sedes: La histórica de Avenida Independencia 766; la de la Regional Sur en Caseros y Jujuy y, ahora, la de Regional Centro, Scarabrini Ortiz y Corrientes.

 Para entrevistas: Josè Pepe Peralta, Secretario General CTA Capital (15 4188 7801)

No hay comentarios:

Publicar un comentario