GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

miércoles, 27 de mayo de 2015

LA MESA COORDINADORA DE JUBILADOS CONVOCA A UNA CONFERENCIA DE PRENSA


Hoy - 12:00 Hs 
 LA MESA COORDINADORA DE JUBILADOS CONVOCA A UNA CONFERENCIA DE PRENSA 
 EN LA ASOCIACIÓN JAPONESA DE LA R.A. 
 AV. INDEPENDENCIA 732 

 Con motivo del nuevo valor de la Canasta Básica del Adulto Mayor, que la Defensoría del Pueblo de la Tercera Edad de la CABA dio a conocer en su actualización semestral al 30 de abril, se requiere un aumento de emergencia de $4000 para todas las escalas, a fin de lograr que ninguna jubilación y pensión esté por debajo de las necesidades básicas para la subsistencia. 

 Desde la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados de la República Argentina invitan a participar de la Conferencia de prensa que se realizará hoy, miércoles 27 de mayo a las 12 horas, en el Salón de la Asociación Japonesa de la R.A., situada en Avenida Independencia 732.
 Estará presente el Defensor del Pueblo de la Tercera Edad de CABA, Dr.Eugenio Semino. Además han sido invitados, los candidatos a Presidente de las diferentes fuerzas políticas y dirigentes de Sindicatos y Centrales sindicales.

 Para entrevistas: Marcos Wolman, Secretario de Previsión Social (15 4491 0051)

No hay comentarios:

Publicar un comentario