GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 20 de noviembre de 2014

Diputados argentinos participarán de la Conferencia Internacional en Solidaridad con el Pueblo de Palestina


Buenos Aires, 20 de noviembre de 2014 
 Diputados argentinos participarán de la Conferencia Internacional en Solidaridad con el Pueblo de Palestina 
 Una delegación de diputados nacionales integrada por Leonardo Grosso; Carolina Gaillard, Juan Manuel Pedrini, Gastón Harispe, Carlos Raimundi, Josue Gagliardi, Ramona Pucheta, Adela Segarra y Horacio Pietragallla, entre otros, partió rumbo a la ciudad de Ramallah, Palestina, para participar de la Conferencia Internacional en Solidaridad con el Pueblo palestino organizado por la ONU. 

 “Vamos a Palestina porque creemos que la discusión sobre el reconocimiento debe ser mundial y la opinión y el aporte de toda la delegación va a enriquecer el debate sobre qué debe suceder con Palestina”, afirmó el presidente del Grupo de Amistad con Palestina, Leonardo Grosso. Además, el diputado del Frente Para la Victoria (FPV) aseguró que “nuestro país sólo busca la paz en Palestina y condiciones dignas de vida sin los ataques constantes del Estado de Israel”.
 Por su parte, la diputada Adela Segarra expresó su “profundo interés en que la cuestión Palestina sea resuelta en el corto plazo porque es una situación de injusticia mundial que ha tenido una condena global por parte de cientos de Estados”. En este sentido, su par Araceli Ferreyra consideró que “Argentina expresa claramente una posición a favor del reconocimiento del Estado de Palestina, de la paz para un pueblo que ya fue castigado por muchísimos años y que ahora creemos que hay condiciones para que esta tortura se termine”.
 El objetivo general es la movilización de acciones globales con el fin de alcanzar una solución integral, justa y duradera para Palestina de acuerdo al derecho internacional y las resoluciones relevantes de las Naciones Unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario