GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

miércoles, 27 de agosto de 2014

Rossi: “Hoy tenemos una democracia más participativa gracias a la Ley de Medios”


Buenos Aires, 27 de agosto de 2014 
 Rossi: “Hoy tenemos una democracia más participativa gracias a la Ley de Medios” 
 El ministro de Defensa y precandidato presidencial, Agustín Rossi, participó hoy del 10° aniversario de la Coalición por una Radiodifusión Democrática que se realizó en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires donde fue distinguido por su destacado rol durante el debate y la sanción de la Ley de Medios. 

 Allí, el ministro Rossi recordó la histórica sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, momento en el que se desempeñaba como Jefe de bloque de Diputados del Frente para la Victoria. “Hoy tenemos una democracia más participativa gracias a la Ley de Medios”, sostuvo Rossi al evocar aquellas jornadas en el Parlamento.
 “Recuerdo que fue una sesión en la que tuvimos que soportar muchísimas presiones de parte de los medios corporativos. Y recuerdo bien cuáles fueron los emblemas y quiénes fueron los que actuaron como la voz sonante del multimedio en la Cámara de Diputados”, expresó Rossi.
 “Cuando llegó el debate al recinto, logramos tener una gran cantidad de aliados y lo más difícil fue llegar al quórum que se terminó logrando con los diputados por Río Negro”, recordó.
 “Sin dudas, que aquel debate nos dejó una mejor democracia, con más fortaleza popular”, agregó y finalizó: “En el momento en el que se sancionó aquella ley sentí mucho orgullo de los diputados que se quedaron a votar, ahora no parece pero, en ese momento había que quedarse y soportar semejante grado de presión y violencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario