GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

domingo, 15 de mayo de 2016

“El deterioro de la realidad económica ha dañado el tejido social de nuestro país”



Agustín Rossi en Paraná: 
 “El deterioro de la realidad económica ha dañado el tejido social de nuestro país” 
 El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, participó anoche de la charla “Nuevo escenario político en Argentina y la región” llevada a cabo en la Facultad de Trabajo Social de la UNER, Paraná. Allí, al hablar de la realidad económica del país aseguró “el deterioro de la realidad económica ha dañado el tejido social de nuestro país. No hay estadísticas, pero creo que la desocupación aumentó dos puntos porcentuales” al tiempo que continuó “la inflación, las baja de retenciones, el tarifazo, la pérdida del poder adquisitivo, los inconvenientes en sectores productivos y la baja en las ventas. Todo ha generado un panorama desalentador” 
 En el mismo sentido, aseveró que “no hay políticas por parte del gobierno de Macri que nos permitan avizorar un escenario favorable”
 “Terminamos el año pasado con un movimiento obrero pidiendo la actualización del Impuesto a las Ganancias. Había problemas, existían y afectaban la capa de asalariados pero hoy esos trabajadores se movilizan por despidos”, opinó ante más de 250 paranaenses.
 Consultado sobre el procesamiento de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Parlamentario del Mercosur manifestó "estamos viviendo un ataque alevoso por parte del gobierno de CAMBIEMOS y del poder Judicial. Hay una utilización de las denuncias de corrupción para deslegitimar al gobierno anterior"
 "Bonadio no está en busca de justicia sino de venganza u otra cosa. Lo dejó en claro el día que dijo que quería ver a Cristina presa con las esposas y el chaleco antibalas puesto", resaltó el ex Ministro de Defensa. Y finalizó "el gobierno de Macri alienta esto porque no quiere que se hable de los nuevos 8 pobres por minuto que se están generando en el país o de los mil desocupados por día”.

 WEB Oficial: www.agustinrossi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario