GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

miércoles, 13 de abril de 2016

"Vidal anuncia que no va aplicar la ley de boleto estudiantil. El Partido Obrero marcha con los estudiantes a la gobernación"


NÉSTOR PITROLA Y GUILLERMO KANE PARTICIPARÁN DE LA MOVILIZACIÓN A GOBERNACIÓN POR LA IMPLEMENTACION DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO.- 
"Vidal anuncia que no va aplicar la ley de boleto estudiantil. El Partido Obrero marcha con los estudiantes a la gobernación" 
El diputado nacional del Frente de Izquierda por la Provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola, se refirió a las declaraciones de la gobernadora el pasado lunes en Bahía Blanca: 

"Vidal argumentó que no es viable la implementación de la ley de que fue sancionada hace más de diez meses en la Legislatura porque su gobierno tiene otras prioridades. Lo vemos cotidianamente en una agenda dominada por los despidos, los tarifazos, paritarias a la baja y ataque al derecho a huelga; esas son sus prioridades. Los estudiantes tendrán que imponer el Boleto Educativo Gratuito movilizados." declaró el diputado nacional del Partido Obrero, que participará de la convocatoria de mañana encabezada por la Federación Universitaria de La Plata, la Federación Universitaria de Buenos Aires y centros de estudiantes de distintos puntos del Conurbano bonaerense.
Por su parte, el legislador provincial Guillermo Kane aseguró que "si el año pasado fue sancionada esta ley fue gracias a multitudinarias movilizaciones que colocaron este reclamo en la agenda, lo demuestra el hecho de que Scioli nunca la reglamentó, violando el texto de la normativa."
"En una Provincia que atraviesa una aguda crisis educativa, el gobierno rechaza la implementación del Boleto Gratuito mientras recorta el cupo de los comedores escolares e impone acuerdos salariales ruinosos para los trabajadores de la educación. Una gran marcha a la Gobernación dejará en claro que los estudiantes van a combatir este ajuste", finalizó el diputado del Partido Obrero en el Frente de Izquierda.
La movilización partirá de Plaza Rocha a las 13hs y se dirigirá hacia la Casa de Gobierno con la consigna "Boleto Educativo Gratuito YA. Abajo el tarifazo de Macri - Vidal".

Para Comunicarse: Nestor Pitrola: 11 155324-2356 Guillermo Kane: 11 154042-4812 Contacto de Prensa: Agustina: 0221-155404662

No hay comentarios:

Publicar un comentario