GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Páginas vistas en total

viernes, 15 de abril de 2016

HOY - PARO NACIONAL BANCARIO


MEDIDA DE FUERZA - SITEBA 
 HOY - PARO NACIONAL BANCARIO 
 El Sindicato de trabajadores y Trabajadoras de Entidades Bancarias y Financieras (SITEBA) adherido a la CTA Autónoma, convoca a llevar adelante un contundente paro de actividades para el día de hoy, 14 de abril. Es perentorio ponerle un freno a la política de ajuste del actual gobierno que para los trabajadores significa, desocupación, baja del salario real y peores condiciones laborales. 

 En el caso de Bancarios, sufrimos despidos en el Banco Central, en Banco Provincia, a la vez que corren serio peligro los puestos de trabajo en el City Bank. Junto con esto las Cámaras Empresariales, tras acumular ganancias extraordinarias durante todos estos años, nos quieren conformar con un aumento irrisorio, totalmente desfasado con el impresionante aumento del costo de la vida.
 HOY PARAMOS POR:
 *Reincorporación de los despedidos y la prohibición de los despidos.
 *40% de aumento sin contar bonificaciones ni sumas fijas. Cláusula Gatillo ante la escalada inflacionaria.
 *Modificación de la ley de Impuesto a las Ganancias que deje afuera de este gravamen a los trabajadores bajo convenio.
 *Pase a planta de todos los trabajadores tercerizados e innmediata efectivización de los contratados. 
*Que a todos los trabajadores del gremio que están afiliados a otro sindicato, no se le descuente el 1% compulsivo, ya que están aportando a dicho sindicato.

 Para entrevistas: Pablo Marrero, Secretario de Prensa SITEBA (11 68941963)