GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Páginas vistas en total

jueves, 28 de abril de 2016

El Partido Obrero participará de la marcha del 29/4 en una columna independiente


ACTO - MAÑANA VIERNES - 13 HS
 El Partido Obrero participará de la marcha del 29/4 en una columna independiente
Mañana, viernes 29/4, el Partido Obrero marchará al acto de las centrales sindicales con la bandera “por un paro nacional”, en una columna independiente junto a sindicatos combativos que saldrá a las 13 hs desde el Ministerio de Economía.

 “No consideramos, como dijo Moyano, que sea “prematuro” para un plan de lucha. Por el contrario, es urgente, frente a los 150 mil puestos de trabajo perdidos, una inflación del 40%, aumentos salariales y jubilatorios muy por debajo de ese número, reforma regresiva de ganancias, etc. Moyano anticipa que abortará cualquier lucha por los reclamos obreros”, dijo Gabriel Solano, dirigente del Partido Obrero.
 El Diputado Néstor Pitrola dijo que “la orientación “parlamentarista” de la burocracia sindical ha llegado a su inexorable fracaso. El reemplazo de una supuesta ley de prohibición de despidos por de una ley de beneficios impositivos a empresarios muestra a todos los trabajadores que terminar con los despidos será producto de su lucha y no de un Congreso dominado por el lobby político de los capitalistas. Es lógico, quienes votaron el pacto buitre acompañan ahora el ajuste que le corresponde, contra la clase obrera.”
 El 1ro de mayo el Partido Obrero realizará un acto en Plaza de Mayo donde reclamará un plan de lucha para derrotar el ajuste de Macri y los gobernadores, y defender la independencia política de los trabajadores de los partidos del ajuste.

 Para comunicarse Néstor Pitrola 1553242356