GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2016

Gran asamblea de trabajadores en Mendoza


CONTRA LOS DESPIDOS 
 Gran asamblea de trabajadores en Mendoza
Más de 700 delegados y dirigentes se reunieron en asamblea para discutir cómo enfrentar los despidos, la defensa de las paritarias y el ajuste en curso del gobierno provincial. 

 Las principales delegaciones fueron las de ATE - CTA con más de 350 compañeros, los docentes de SUTE y SADOP. Más de 20 gremios de las dos CTA y CGT’s enviaron delegaciones donde se destacan Aceiteros, Prensa, Sindicato de TV, Ampros, Atilra, la Unión Ferroviaria, Telefónicos, UPCN, sindicatos de casinos, judiciales, docentes y universitarios. Destacamos las siguientes intervenciones:
 Raquel Blas, referente sindical de ATE Mendoza: “los gerentes de los grandes grupos económicos están en la casa de gobierno y los municipios, tenemos que sacarlos de ahí. La emergencia económica solo justifica el ajuste al pueblo trabajador porque si no cómo se entiende el por qué de la quita de retenciones a las mineras y los sojeros! Vamos al paro y la convocatoria a un nuevo plenario de trabajadores para avanzar hacia un gobierno de los trabajadores”.
 Soledad Sosa, Secretaria Adjunta de CTA Autónoma: “el pacto buitre necesariamente tendrá el voto de todas las fuerzas políticas patronales del Congreso, los únicos gorilas son los que votarán a favor de esta nueva entrega nacional y la única grieta es entre ajustados y ajustadores, así como en la provincia hacen frente único las patronales y el gobierno. Nosotros debemos marchar a un congreso provincial del movimiento obrero, para derrotar el ajuste en las provincias y en el país”.

 Para comunicarse Raquel Blas: 2615342771 Soledad Sosa: 2615738596

No hay comentarios:

Publicar un comentario