GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

lunes, 7 de marzo de 2016

Ferrero Rocher hace de las Pascuas un “momento de oro”

Ferrero Rocher hace de las Pascuas un “momento de oro” 
 Totalmente renovada, la marca presenta sus propuestas para compartir en familia y con amigos y hacer de esta celebración un momento especial y memorable, de oro. 
 Buenos Aires, Marzo 2016.- Ferrero Rocher, invita a celebrar estas Pascuas con su exclusiva y reconocida receta como gran protagonista. Tal como afirma la marca, “Cada momento puede ser de oro”, compartir un Ferrero Rocher es señal de que el tiempo compartido con los demás es significativo, memorable y preciado. 
 Para aquellos que exigen un producto de alta calidad, cada uno de sus detalles despierta todos los sentidos con su tradicional y característica lluvia de avellanas. En estas Pascuas la marca presenta un destacado portfolio, con su inigualable chocolate con leche donde se fusionan una delicada avellana entera, suave crema de chocolate y avellanas; y una cobertura de una crujiente oblea bañada y trocitos de avellanas:
 • Gran Ferrero Rocher (390g). Inigualable chocolate con leche con avellanas y una sorpresa irresistible: 8 bombones en su interior.
 • Ferrero Rocher (250g). Inigualable chocolate con leche con avellanas y una sorpresa: 6 bombones en su interior.
 • Conejo Ferrero Rocher (100g). Irresistible figura de chocolate con leche y avellanas.
 • Ferrero Eggs Cacao (100g), con 10 unidades en su interior. Bombón de chocolate con un riquísimo relleno cremoso con cacao.
• Ferrero Eggs Avellana (100g), con 10 unidades en su interior. Bombón de chocolate con leche con un relleno cremoso con avellanas.
 Ferrero Rocher desembarca en las redes sociales: 
Como parte de su re-lanzamiento local, la marca apostó a las redes sociales y desembarcó en Facebook en diciembre de 2015. A solo dos meses del nacimiento de su página oficial en Facebook, ya cuenta con más de 700.000 mil fans que se reúnen allí y comparten todas sus experiencias y sensaciones sobre Ferrero Rocher. Quienes se quieran sumar, simplemente pueden ingresar a www.facebook.com/FerreroRocherArgentina y comenzar a publicar sus comentarios, preguntas u opiniones. Ferrero Rocher nace en 1982, convirtiéndose en pocos años en el bombón favorito de millones de personas. Hoy en día, es el líder mundial en su categoría.

 Contacto de prensa 
Ketchum Argentina / 4832-7700 
Luciana Moraña / luciana.morana@ketchum.com.ar 
 Ariel Rosenberg / ariel.rosenberg@ketchum.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario