GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

miércoles, 14 de octubre de 2015

Nissan América Latina designa Director General de su nueva subsidiaria en Argentina

Nissan América Latina designa Director General de su nueva subsidiaria en Argentina 
 BUENOS AIRES,Argentina (14 de octubre de 2015) - En septiembre del 2015, Nissan América Latina (N-LATAM) estableció una subsidiaria de su total propiedad en la Argentina. Esto es el resultado del Plan de la compañía para convertirse en productor nacional y gestionar directamente su distribución y ventasen el país - todo alineadoaplanes de crecimiento a largo plazo en América Latina. 

A partir del miércoles 14 de octubre, Diego Vignati se integrará a Nissan como Director General de Nissan Argentina (N-ARG). Como líder de la nueva filial, su mandato es consolidar la presencia de Nissan en el país y fortalecer las bases para el crecimiento futuro. Vignati reportará a José Román, Director General de Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC).
Vignati tiene 26 años de experiencia en la industria automotriz en Argentina, Chile y a nivel regional en América Latina.
Cuenta con amplia experiencia liderando equipos multifuncionales; y es reconocido en la industria automotriz por entregar resultados de negocio positivos mediante colaboración con la red de concesionarios.
Es licenciado en Marketing por la Universidad Argentina de la Empresa y estará basado en Buenos Aires, Argentina.
 Acerca de Nissan Argentina S. A. 
Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y el apoyo de una Red Oficial de más de 30 centros de Servicio Nissan de alcance nacional. 
Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up NP300 Frontier a partir del 2018. La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y próximamente en España. 
Para más información visite www.nissan.com.ar 
 Acerca de Nissan América Latina y el Caribe Nissan 
Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2014 alcanzó ventas de 108,164 unidades. Las operaciones de NLAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras , Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en www.nissanlac.com. 
 Acerca de Nissan Latinoamérica (N-LATAM) 
Es una de las 6 regiones de Nissan establecidas en 2014 y se compone por dos organizaciones: La subsidiaria de Nissan en Brasil (NBA) y Nissan América Latina y el Caribe (NLAC) con sede en la Ciudad de México. NLAC es socio comercial de 35 “National Sales Companies” (NSCs) en diferentes mercados y coordina dos nuevas subsidiarias: Nissan Chile, que inició operaciones en enero de 2015 y Nissan Argentina. Nissan Latinoamérica es representada por más de 450 concesionarios en sus mercados locales. Para más información e imágenes: http://nissannews.com/es/nissan/lac 
 ###

No hay comentarios:

Publicar un comentario