GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 16 de octubre de 2015

“En La Matanza se esconden muchas muertes extrañas”


DENUNCIA 
 “En La Matanza se esconden muchas muertes extrañas” 
 El Dr. Miguel Saredi, candidato a Intendente de ese partido bonaerense por el Frente Cambiemos, denunció que en La Matanza “son asombrosas las estadísticas sobre los hechos de violencia y muertes dudosas que se registran a diario” y agregó que “más llamativo aún son los datos que el oficialismo quiere ocultar”. 

 El dirigente dijo que “es gravísimo el ocultamiento de estadísticas oficiales sobre la verdadera cantidad de asesinatos, lesiones derivadas de hechos delictivos y abusos sexuales que se producen todos los días”.
 Los índices marcan que en La Matanza hay más de dos asesinatos por día en ocasión de robo, hay alrededor de 10 “suicidios” dudosos por ahorcamiento mensuales, cerca de 50 casos que derivan en “averiguación de causales de muerte”, hay más de 1000 casos de denuncias por lesiones graves y alrededor de 100 casos por mes de abusos sexuales con o sin acceso carnal”.
 Sobre esos datos, Saredi afirmó que en ese distrito “son muy pocos los hechos que se conocen en relación a la gran cantidad que se producen” y afirmó que “hay una connivencia policial, judicial y política para tergiversar las causales de cada caso, ligados a la inseguridad y al narcotráfico, y no exponer la real emergencia en materia de seguridad que vive esa zona del Conurbano y toda la Provincia de Bs As en general”.
 El candidato macrista explicó que “éstos datos paralelos surgen del relevamiento que se realiza con la ayuda del personal de la policía científica y de agentes de justicia que quieren que se sepa la verdad”.
 Finalmente, Saredi volvió a atribuir toda la responsabilidad al Intendente Fernando Espinoza y al Gobernador bonaerense y candidato a Presidente por el FpV, Daniel Scioli, “como socios de un proyecto político que favorece la inseguridad, el narcotráfico y la corrupción que han llevado al desastre total que se está viviendo en ese distrito”.

 PARA ENTREVISTAS msaredi@hotmail.com - 15 - 4094-1561 - La Matanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario