Nissan Argentina y McDonald´s se preparan
para jugar al Monopoly®
A partir del 7 de septiembre y hasta el 18 de octubre se podrá participar en todos los locales McDonald’s del país. Entre los premios más destacados habrá 4 Nissan March Active que los consumidores se podrán adjudicar, instantáneamente, a través del juego.
Buenos Aires, 07 de Septiembre de 2015.- Nissan Argentina pone primera y se suma a McDonald´s para jugar al Monopoly®. Entre otros destacados premios, el juego tendrá 4 Nissan March Active. Todos los premios serán entregados el 1 de noviembre de 2015.
Del 7 de septiembre y hasta el 18 de octubre, en cualquiera de los locales del país, con la compra de cualquier combo -mediano o grande- el consumidor recibirá una tarjeta con 3 ventanas para destapar y participar del juego. Si las 3 imágenes de las ventanas coinciden, el participante gana de manera instantánea.
Junto a Nissan, los sponsors que acompañan a McDonald´s en esta promoción son Coca-Cola, MSC Cruceros, VISA, Zanella, Noblex y Personal.
El Nissan March Active que forma parte de los premios del Monopoly® presenta un diseño frontal con líneas suaves y redondeadas hasta en sus laterales, lo que le otorga una apariencia dinámica y que se mimetiza con el ambiente. Brinda una sensación de protección que le permite al conductor encontrar en la ciudad un camino más divertido, pudiendo maniobrar con facilidad en las calles cada vez más congestionadas por el intenso tránsito.
Entre sus características más importantes, se encuentra su excelente espacio interior, con todas las funciones y compartimientos necesarios para una conducción altamente confortable. Ahorro de combustible y menores emisiones contaminantes, son parte de sus cualidades gracias al alto rendimiento de torque del motor en baja velocidad.
De esta manera, Nissan continúa reafirmando su compromiso con el mercado argentino participando de diferentes iniciativas, inaugurando nuevos concesionarios y capacitando a sus equipos técnicos para brindar servicio a la altura de los estándares de la marca a nivel global.
No hay comentarios:
Publicar un comentario