GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 15 de mayo de 2015

Stolbizer fortalece su campaña desde el interior del país


TRABAJO 
 Stolbizer fortalece su campaña desde el interior del país 
 Lo afirmó el Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, durante su visita a Catamarca, hacia donde viajó para reunirse con dirigentes del interior de esa provincia que apoyan la pre candidatura presidencial de Margarita Stolbizer. 

 En ese sentido, el Secretario Nacional del GEN anticipó que “la Diputada Nacional está comenzando a instalar con fuerza su candidatura a lo largo y a lo ancho del país, recorriendo muchas ciudades en donde ratifica sus valores y su decisión clara y contundente de asumir la representación de una propuesta y una alternativa diferente a la que pregonan los tres candidatos que no se diferencian en absoluto en propuestas y en orígenes partidarios”.
 El Legislador aseguró que “con un proceso lento pero firme y persistente, Stolbizer comienza a instalarse como referente política en el interior del país”.
 Finalmente, Juárez adelantó que la precandidata “continuará viajando por todo el territorio nacional para poder reunirse e interactuar con los ciudadanos de diferentes sectores sociales” y concluyó diciendo que “esa cercanía le está permitiendo consolidarse de a poco como referente de los electores del interior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario