GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 14 de mayo de 2015

Incendio de Flores: Ramal pide interpelar a Larreta en una sesión especial

RECLAMO 
 Incendio de Flores: Ramal pide interpelar a Larreta en una sesión especial 
 Una movilización respaldará el reclamo hoy a las 12 hs en la Legislatura Porteña 

 Marcelo Ramal presentó un proyecto para citar al recinto al jefe de gabinete Rodriguez Larreta y a todos los funcionarios implicados en el incendio del taller clandestino de Flores, donde murieron dos niños. 

 Marcelo Ramal afirmó que “deben establecerse las responsabilidades políticas de un caso que, por su gravedad, amerita el pedido de juicio político a Macri y a su jefe de gabinete”.
 El proyecto para la interpelación cuenta con el apoyo de los diputados Vera, Bergel, Bodart, Camps y González Gass. Además, se están reuniendo las firmas necesarias para pedir la sesión especial.
 “Llamamos a toda la población trabajadora y a las organizaciones populares a movilizarse hoy jueves a la Legislatura para que el crimen de Rolando y Rodrigo no quede impune y para terminar con el amparo estatal al trabajo esclavo”, concluyó Ramal.
 ------------------------------------------------------------------------ 
 Para comunicarse: Marcelo Ramal: 1556901943

No hay comentarios:

Publicar un comentario