GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

martes, 5 de mayo de 2015

“Con la arbitraria reducción en ganancias, el Gobierno busca limitar el aumento del salario real”


POSTURA 
 “Con la arbitraria reducción en ganancias, el Gobierno busca limitar el aumento del salario real” 
 Lo afirmó el Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, en referencia a las modificaciones en el impuesto a las ganancias anunciadas ayer por el Gobierno Nacional. 

 El Legislador consideró que “con la medida informada y su aplicación parcializada, con alcance sólo para unos pocos, el Ejecutivo Nacional busca ponerle un límite a las discusiones paritarias, mostrando un retroceso y una violación sobre las conquistas de los trabajadores”.
 Independientemente de este anuncio, el Secretario Nacional del GEN reiteró su total rechazo a la aplicación del impuesto a las ganancias sobre los salarios de los trabajadores porque explicó que “el sueldo es la contraprestación que se percibe por un servicio con carácter alimentario, por lo cual no debería aplicársele ese tributo”.
 Además, el miembro de la Comisión de Presupuesto de la cámara baja bonaerense aseguró que “la modificación anunciada por el Ministro de Economía Axel Kicillof es absolutamente arbitraria porque está muy lejos de cumplir con la equidad que requiere el mecanismo de una ley” y agregó que “el Gobierno sólo busca en lo inmediato tratar de mejorar en términos electorales de cara a los comicios de este año”.
 Finalmente, Juárez adelantó que “por tratarse de una medida arbitraria, seguramente en un tiempo esa reducción quedará desfasada y habrá que depender nuevamente de que el Gobierno se digne a morigerar el impacto que tiene el impuesto a las ganancias sobre los asalariados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario