GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 13 de marzo de 2015

El Papa envió un mensaje a los inundados


El Papa envió un mensaje a los inundados 
 Viernes 13 Mar 2015 | 12:56 pm 
Buenos Aires (AICA): El papa Francisco envió un saludo de cercanía a las miles de personas afectadas por las recientes inundaciones en diversos puntos del país y les aseguró su “paternal cercanía espiritual” en estas horas de desconsuelo y dolor. El pontífice aseguró sus oraciones por el eterno descanso de los fallecidos y llamó a las instituciones civiles y eclesiales a colaborar con los afectados.

 El papa Francisco envió un saludo de cercanía a las miles de personas afectadas por las recientes inundaciones en diversos puntos del país y les aseguró su “paternal cercanía espiritual” en estas horas de desconsuelo y dolor.
 A través de la Nunciatura apostólica, el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolín, hizo llegar un telegrama en el que asegura que el Santo Padre reza por el eterno descanso de los fallecidos y expresa su solidaridad con los inundados.
 En su mensaje, Francisco también alienta a las instituciones civiles y eclesiales a “prestar con caridad y espíritu de solidaridad cristiana la necesaria ayuda a cuantos han perdido sus hogares o sus bienes personales”.
 Finalmente, el pontífice argentino imparte su bendición para los afectados y a cuantos los socorren.
 Texto del mensaje 
 “Su Santidad el papa Francisco, profundamente apenado por la noticia de las víctimas y los graves daños producidos por las recientes lluvias torrenciales en varias zonas del país, ofrece sufragios al Señor por el eterno descanso de los fallecidos, al mismo tiempo que desea expresar su paternal cercanía espiritual a todos los damnificados y sus familiares.
 “Asimismo, el Papa alienta a las instituciones civiles y eclesiales, así como a las personas de buena voluntad, a prestar con caridad y espíritu de solidaridad cristiana la necesaria ayuda a cuantos han perdido sus hogares o sus bienes personales.
 Con estos sentimientos, el Santo Padre imparte a los afectados y a cuantos los socorren la confortadora bendición apostólica”.
 Cardenal Pietro Parolín. Secretario de Estado de Su Santidad.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario