GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Massa cierra un Seminario con sus propuestas de gobierno


ANTICIPO – INVITACIÓN - VIERNES 16 HS 
 Massa cierra un Seminario con sus propuestas de gobierno 
 La Diputada Nacional (MC) Fernanda Gil Lozano, junto a Sergio Massa y a otros referentes del Frente Renovador participará del cierre de un seminario con la presentación de las propuestas de ese espacio de cara a las elecciones del año próximo. 

 Estarán presentes también el Diputado Nacional y precandidato a Intendente de Vicente López, Adrián Pérez, y el dirigente Walter Martello, entre otros.
 El acto se llevará a cabo el próximo viernes 26 de diciembre a las 16 hs en el HOTEL RAMADA, ubicado en San Martin 450, Partido de Vicente López.
 Al respecto, Gil Lozano explicó que “lo que se busca es ver cómo se puede gobernar desde el respeto, promoviendo la igualdad, la pluralidad y la justicia” y agregó que “si bien en los últimos años se ha avanzado en la inclusión de las minorías, lo importante es trabajar por la integración, que consiste en forjar un estado que pueda garantizar todos los derechos que promovió, a diferencia de incluir, que se trata de juntar muchos derechos que, en su mayoría, el estado no puede llevar a la práctica”.
 En este sentido, la dirigente de la Corriente Progresista Renovadora aseguró que “en la Argentina se ha perdido la preocupación y el interés por hacer cumplir las leyes” y concluyó diciendo que “ese es uno de los cambios sustanciales que propone el espacio que conduce Sergio Massa”, quien estará a cargo del cierre del evento.

 Viernes 26/12 16 hs 
 HOTEL RAMADA 
 San Martin 450 
Partido de Vicente López. 

 Contacto para Entrevistas Fernanda Gil Lozano Cel: 11 - 57714512 - Email: cfernandagillozano@hotmail.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario