GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 7 de noviembre de 2014

Mons. Barba describió la grave situación de las familias anegadas tras el temporal


Mons. Barba describió la grave situación de las familias anegadas tras el temporal 
 Viernes 7 Nov 2014 | 10:42 am 
Laferrere (Buenos Aires) (AICA): “Lamentablemente todavía hay gente que no pudo volver a sus hogares porque el agua no baja. Es una situación complicada, pero, también, va a ser muy difícil el regreso, la vuelta a los hogares, porque mucha gente perdió todo”, dijo el obispo de Gregorio de Laferrère, monseñor Gabriel Barba, al describir la situación de las personas anegadas tras el temporal que azotó a catorce partidos bonaerenses, entre ellos La Matanza. ¨Sentimos un dolor adentro difícil de calmar porque creo que es imposible atender a esto, por más que no hay que dejar de brindar ayuda¨, reconoció en declaraciones a Radio Universidad. 

 El obispo de Gregorio de Laferrère, monseñor Gabriel Barba, lamentó la situación de las personas anegadas tras el temporal que azotó a catorce partidos bonaerenses, mayormente en La Matanza, y aseguró que “la realidad supera a todo lo que uno puede imaginar”.
 “Es muy triste ver este panorama y saber que va a ser un proceso muy largo”, dijo en declaraciones a al programa “No duermas más” que se emite por Radio Universidad.
 “Lamentablemente todavía hay gente que no pudo volver a sus hogares porque el agua no baja. Es una situación complicada, pero, también, va a ser muy difícil el regreso, la vuelta a los hogares, porque mucha gente perdió todo”, describió y agregó: "Sentimos un dolor adentro difícil de calmar porque creo que es imposible atender a esto, por más que no hay que dejar de brindar ayuda".
 El prelado explicó que recorrió los barrios inundados y vio que las personas se solidarizaron con afectados. “Esto es una cosa que nos supera a todos. Sentimos un dolor adentro difícil de calmar porque creo que es imposible atender a esto, por más que no hay que dejar de brindar ayuda. La realidad supera a todo lo que uno puede imaginar”, destacó.
 Monseñor Barba pidió que todos aquellos que quieran colaborar, lo pueden hacer donando agua potable, artículos de limpieza, lavandina, cloro o ropa, y precisó que “toda la mercadería se enviará a través de Cáritas, para que llegue rápido a las personas que lo necesiten”.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario