GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

lunes, 1 de septiembre de 2014

Marcelo Ramal, sobre Lugano: “la crisis de vivienda se agravó, pero los narcos siguen”


POSTURA 
 Marcelo Ramal, sobre Lugano: “la crisis de vivienda se agravó, pero los narcos siguen” 
 Marcelo Ramal, legislador porteño por el Frente de Izquierda, se refirió a la refriega al interior de la Villa 20. “La escalada de los narcos en la Villa 20 demuestra que el desalojo de cuatrocientas familias fracasó en el supuesto propósito de terminar con la delincuencia. Los que no tienen vivienda están en la calle, pero los narcos siguen”.

 “Por su inutilidad y sus métodos brutales, el desalojo ha instalado una crisis política. En este cuadro, la justicia ha ordenado iniciar la urbanización de la Villa 20, y la comisión de vivienda de la Legislatura debatirá este lunes los proyectos que están presentados con este propósito”.
 Ramal continuó señalando que “la acción de los narcos debe entenderse como un intento de frustrar otra vez esa urbanización. Es que el hacinamiento y el desquicio habitacional son los grandes aliados de estos delincuentes y de su proliferación. Por eso, los que desde el gobierno nacional o de la Ciudad postergaron durante nueve años la urbanización de la Villa 20 son los grandes responsables y cómplices de las bandas narco”.
 Ramal concluyó llamando a “los vecinos de la 20, a los desalojados del Barrio P. Francisco y a todo el movimiento de lucha por la vivienda a acompañar la reunión de hoy en la Legislatura de la Ciudad. Hemos presentado un proyecto integral de urbanización, debatido y diseñado por docentes y estudiantes de Arquitectura de la UBA junto a los delegados del barrio. “La urbanización de la 20 sería toda una victoria contra la política de entrega del sur de la ciudad al capital financiero e intereses inmobiliarios”.

 Para comunicarse: Marcelo Ramal 15 5690 1943

No hay comentarios:

Publicar un comentario