GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

domingo, 31 de agosto de 2014

Rossi: “El futuro es la continuidad de este proyecto que garantiza el empleo de los argentinos”‏


El ministro de Defensa y precandidato presidencial, Agustín Rossi, visitó la IV Brigada Aérea de Mendoza en donde mantuvo un encuentro con el gobernador Francisco Paco Pérez. “El futuro es la continuidad de este proyecto que garantiza el empleo de los argentinos, manifestó y, enfatizó: “Argentina debe tener un presidente cuyo principal objetivo sea generar más fuentes de trabajo, ésa será mi prioridad”. 
 “Mi planteo es claro: debemos sostener y defender las políticas públicas que se vienen ejecutando desde 2003, manteniendo la matriz ideológica desde la cual este Gobierno se paró para afrontar los distintos desafíos”, sostuvo el precandidato presidencial que estuvo acompañado por el diputado nacional, Guillermo Carmona.
 En ese sentido, Rossi añadió: “Este Gobierno puso de pie al país. Durante estos años se generaron seis millones de puestos de trabajo, se recuperaron las fábricas que tras las crisis de principios de los 2000 tuvieron que cerrar, se reabrieron las negociaciones paritarias y se implementaron de forma permanente diferentes políticas de inclusión social”.
 Además, Rossi consideró que “la campaña prelectoral está en pañales”. Y, en torno a su postulación, agregó: “Éste es el momento de fortalecer la candidatura recorriendo todo el territorio argentino. Estoy hablando con los compañeros y compañeras de todo el país para conocer de cerca la realidad de cada provincia”.
 El precandidato presidencial destacó, en la misma línea, que “nuestro espacio político es vital y vigoroso y mantiene sus posibilidades electorales intactas; es muy positivo que haya muchos precandidatos en el Frente para la Victoria, lo malo es cuando un partido no tiene postulantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario