GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

sábado, 25 de octubre de 2014

ATE Capital repudia enfáticamente la represión y se solidariza con los trabajadores de Lear


REPUDIO 
 ATE Capital repudia enfáticamente la represión y se solidariza con los trabajadores de Lear 
 En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de comunicación y a la comunidad en general a fines de informar lo siguiente: 

 Durante el día de ayer, la Gendarmería Nacional, una vez más, reprimió con balas de goma a los trabajadores de la empresa Lear que se encontraban manifestando en un corte sobre la autopista Panamericana, altura Pacheco.
 Más de 20 personas resultaron heridas, entre ellos un histórico dirigente de ATE – Ensenada proveniente del Astillero Río Santiago, José Monte; y el diputado Nacional del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño.
 A principio de año, en un contexto de despidos y suspensiones, la autopartista Lear, una empresa de capitales norteamericanos que provee de mazos de cables para fábricas como Ford, redujo su personal. Esta decisión derivó en una serie de cortes en la Panamericana, a la altura de la ruta 197. Algunos de los cortes terminaron con violentos choques y la represión de fuerzas de seguridad.
 Desde ATE Capital exigimos la reinstalación de todos los trabajadores a su lugar de trabajo y el cese de la represión policial y la criminalización de la protesta social.

 Para entrevistas comunicarse con José Luis Matassa (Secretario Gral. ATE Capital ) - 15-50510815 

No hay comentarios:

Publicar un comentario