GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2016

El bloque de diputados provinciales del FPV-PJ adhiere y convoca a la marcha del 29 de abril en apoyo al pueblo trabajador y contra los despidos


MOVILIZACIÓN DE LAS CINCO CENTRALES SINDICALES 
 El bloque de diputados provinciales del FPV-PJ adhiere y convoca a la marcha del 29 de abril en apoyo al pueblo trabajador y contra los despidos 
 En el marco de fuertes medidas neoliberales, adoptadas por el gobierno actual, el bloque FPV-PJ de la Cámara Baja bonaerense se sumó a la convocatoria, impulsada por la CGT Azopardo, la CGT Alsina, la CGT Azul y Blanca, la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma, “porque es en defensa y resguardo de los derechos del pueblo”. 
--------- 
 En sintonía con lo proclamado durante la “Jornada de Reflexión y Debate” del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, que tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad de San Nicolás, el bloque de diputados provinciales del FPV-PJ convoca a ciudadanos y ciudadanas de todo el país a movilizar, junto a las cinco centrales sindicales, este viernes 29 de abril.
 La cita será a las 15 hs frente al Monumento al Trabajo, en la intersección de las avenidas Independencia y Paseo Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 “Adherimos a esta marcha en apoyo a todo el pueblo trabajador y porque creemos ineludible que el gobierno nacional ejecute de manera urgente las medidas necesarias para frenar el ajuste y la ola de despidos masivos, originados tanto en el ámbito estatal como en el privado”, manifestaron.
 Desde esta bancada, que encabeza Walter Abarca e integran Valeria Amendolara, Mauricio Barrientos, Manuel Elías, Marcelo Feliú, Rodolfo Iriart, Alejandra Martínez, Ricardo Moccero, Liliana Pintos, Andrés Quinteros, Eva Ramírez, Mariano San Pedro y Alicia Sánchez, abrazaron la consigna del PJ bonaerense: “Ni un despido más. Ni un derecho menos”.
 En ese sentido, rechazaron el desmantelamiento de la estructura productiva “que hemos construido en los últimos 12 años” y que ha sido generadora de trabajo genuino, de desarrollo local y regional. Asimismo, expresaron que es menester defender la industria nacional estratégica y sus fuentes de trabajo, tal como el caso de Atucha y la cadena productiva del acero.
 “Hay que terminar con la idea de que los despidos y los tarifazos son la única opción que le queda al gobierno. Por eso, seguiremos trabajando para cuidar la producción, los puestos laborales y el consumo popular; para defender los derechos de la gente y enfrentar estas políticas neoliberales, fundamentadas en un falso proceso de normalización”, sentenciaron.
 También sostuvieron que “la apertura de las importaciones desmantela nuestras fuentes de trabajo nacional, incrementando el desempleo y los índices de pobreza”.
 Por último, subrayaron: “Acompañamos la convocatoria de las cinco centrales de los trabajadores en defensa y resguardo de los derechos del pueblo”.

 La Plata, miércoles 27 de abril de 2016 
 CONTACTO DE PRENSA – DIP EVA RAMÍREZ 
Eliana: 0221-15-4551397

No hay comentarios:

Publicar un comentario