GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

lunes, 23 de noviembre de 2015

ROSSI: "Las elecciones se pueden perder. Las convicciones, no"


Carta a la militancia 
 ROSSI: "Las elecciones se pueden perder. Las convicciones, no" 
 El ministro de Defensa y diputado electo al Parlasur, Agustín Rossi, publicó hoy en su Facebook una carta titulada "Las elecciones se pueden perder. Las convicciones, no", dirigida a todo los adherentes y militantes del Frente para la Victoria. 

 "Gracias a todos los adherentes y militantes del FPV. Gracias a los que se desempeñaron como fiscales y estuvieron a cargo de aspectos organizativos de esta elección. Todos hicieron un esfuerzo enorme", comienza el escrito al tiempo que realiza una mención especial "a los miles y miles de argentinos y argentinas que a lo largo y ancho del país sacaron el bastón de mariscal de la mochila (como decía Perón) y salieron a defender sus derechos en la calle, espontáneamente".
 En otro tramo, Rossi resaltó la tarea de Daniel Scioli que "realmente hizo un esfuerzo enorme. Demostró una gran vitalidad en esta campaña, llevando el mensaje a todos los rincones de la Patria" como así también "representó con hidalguía los valores y convicciones que venimos pregonando desde el 25 de mayo de 2003, con Néstor y Cristina".
 "Siempre las elecciones dejan aprendizajes. La voluntad popular hay que escucharla y analizarla con respeto, madurez y serenidad. Una elección se puede perder. Pero las convicciones, no. En estos 12 años demostramos una línea de conducta. No somos de los que ante el menor viento en contra cambian como veletas.", analizó el Ministro.
 Seguidamente, aseveró que el FPV "demostró siempre capacidad para reponerse de momentos adversos. Gobernamos estos 12 años recuperando y ampliando derechos. Y desde ese lugar seguiremos defendiendo nuestra verdad relativa, con respeto institucional y firmeza ideológica"
 "Néstor nos enseñó que no se dejan las convicciones en la puerta de ingreso de la Casa Rosada. Tampoco las dejaremos en la salida", finaliza Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario