GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

miércoles, 25 de noviembre de 2015

COMUNICADO DE CAMIONEROS


Comunicado de prensa 
 Nos dirigimos a ustedes por medio de la presente para poner en su conocimiento, que se ha hecho público el pedido que estamos realizando en todas las empresas de las actividades comprendidas en nuestro convenio, que es un beneficio adicional, el cual tiene como causa ayudar a los trabajadores con los gastos excedentes que produce el inicio del periodo escolar, el mencionado adicional se abona por única vez y tiene carácter no remunerativo. 

 Es por esto, descartamos sabrán entender nuestro pedido de un adicional con el tenor de lo antes mencionado de $8000 por trabajador y se harán eco del mismo, descartando de esta forma cualquier tipo de conflicto que pueda afectar la paz social y el buen dialogo hoy vigente.
 A su vez, se reitera y ratifica el pedido del punto 6.3.3 que fuera realizado durante las paritarias vigentes. esta fue el pedido que la Federación de Camioneros realizo a la Cámara de Empresas de Transporte FADEEAC
 El mismo fue firmado por: PABLO MOYANO, Sec. Gral Adjunto, Marcelo Aparicio, Sec. Gremial del Sindicato de Camioneros, y Pedro Mariani, Sec. Gremial de la Federación Nacional de Camioneros
 -- 
 Héctor Yuyo López / Prensa y Difusión / Cel.: (011) 15-4916-0224 
 www.soloprensaydifusion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario