GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 9 de octubre de 2015

Rossi y Anibal Fernández firmaron un acta con la Municipalidad de Coronel Rosales para fomentar el desarrollo industrial en la zona




Buenos Aires, 9 de octubre de 2015 
 Rossi y Anibal Fernández firmaron un acta con la Municipalidad de Coronel Rosales para fomentar el desarrollo industrial en la zona 
 El ministro de Defensa, Agustín Rossi, firmó esta mañana con el intendente de la Municipalidad de Coronel Rosales, Oscar Holzman, un acta de intención mediante la cual se solicita un predio correspondiente a la Base Naval Puerto Belgrano (asignado en uso a la Armada Argentina). Esta rúbrica fue refrendada por el jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, en su despacho de Casa Rosada, y tiene el objetivo de desarrollar un agrupamiento industrial en la ciudad de Punta Alta. 

 Se trata de una fracción que se encuentra a un borde de la Base Naval, próxima al casco urbano, y que no afecta las funciones que dicha fuerza cumple en el resto del terreno. Esta iniciativa, además, contribuye al crecimiento de la ciudad. 
 Estuvieron presentes el jefe de Gabinete del Ministerio de Defensa, Sergio Rossi; la directora general de Inmuebles e Infraestructura para la Defensa, María Alejandra Volkart; y el subsecretario de Gestión y Articulación Institucional de la provincia de Buenos Aires, Francisco Cafiero.
 ------------------------------------------------------------ 
Dirección de Comunicación Social 
 Ministerio de Defensa República Argentina 
 Azopardo 250 CP C1101ADB 
 Ciudad Autónoma de Buenos Aires 
 Tel: (+5411) 4346-8836 al 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario