GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

sábado, 3 de octubre de 2015

“El éxodo de Mónica López demuestra que Massa es mitad Scioli, mitad Macri”


PITROLA EN JUNÍN 
 “El éxodo de Mónica López demuestra que Massa es mitad Scioli, mitad Macri”
Néstor Pitrola, 1° candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la Provincia de Buenos Aires, realizó declaraciones desde la localidad de Junín al programa Ingobernables de FM Milenium conducido por Santiago Fioriti. 

 “El pasaje de Mónica López, otrora candidata a gobernadora de Sergio Massa y actual integrante de sus listas como candidata al Parlasur, al apoyo a Scioli, demuestra la inconsistencia del Frente Renovador que es mitad Scioli y mitad Macri. No hace mucho se le pasó el candidato a intendente de Bahía Blanca, Dámaso Larraburu, también a Scioli, y por otro lado, los tres concejales que lo apoyaban en 3 de febrero se pasaron al apoyo al candidato de Macri en ese distrito”.
 “Al mismo tiempo, resulta indignante la fortuna gastada en publicidad por Mónica López, cuyos fondos provienen indisimuladamente de la caja de la federación petrolera que conduce su marido. Por lo tanto, Massa está asociado, como Scioli y como Macri, a la corrupción de la burocracia sindical. Llamamos a votar por la coherencia del Frente de Izquierda, de sus mujeres y sus hombres, en la defensa de la agenda de los trabajadores”.

 Para comunicarse: Néstor Pitrola 1553242356

No hay comentarios:

Publicar un comentario