GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 4 de septiembre de 2015

La Presidenta, Scioli y Macri compartirán la inauguración de las VIII Jornadas de Supermercadismo Chino en Argentina

IMPORTANTE – ACREDITACIONES - MIERCOLES 09/09 
 La Presidenta, Scioli y Macri compartirán la inauguración de las VIII Jornadas de Supermercadismo Chino en Argentina 
 Miguel Calvete, Director Ejecutivo de la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas de la República Argentina y Secretario General de la Cámara de Autoservicios y Supermercados propiedad de Residentes Chinos (CASRECH), anticipó que el próximo miércoles 9 de septiembre, a las 13 hs, la Jefa de Estado y ambos candidatos presidenciales están invitados a participar de la apertura del evento en Costa Salguero. 

 Al respecto, Calvete explicó que “el eje del encuentro será disertar sobre el rol que desempeñaran los comercios de proximidad de aquí en adelante, en contraposición con la lucha desigual que tienen en manos de las grandes corporaciones alimenticias y comercializadoras”.
 El representante de la mayoría de los autoservicios chinos del país resaltó que ,“quizá las jornadas de la semana próxima sean el lugar oportuno para que los principales candidatos expliquen cuáles van a ser sus políticas de estímulo y beneficios para con los pequeños y medianos comercios e industrias, así como también para conocer cuáles serás sus posturas ante la concentración de la economía” y concluyó diciendo que, “independiente de las acciones directas que está desarrollando el sector, es muy importante, que Scioli y Macri se expresen para atribuir cierta previsibilidad al rubro”.
 Finalmente, Calvete aseguró que “el evento será el punto ideal para escuchar las propuestas para el sector de ambos candidatos” y agregó que espera que el Gobernador Bonaerense y el Jefe de Gobierno Porteño no desaprovechen la oportunidad porque a los referentes del supermercadismo de proximidad les “preocupa seriamente que quienes lideran la intención de voto de cara a las presidenciales, no hayan dado aún ningún indicio certero acerca del tema”.
 A continuación podrán reproducir o descargar el Audio del Dr. Miguel Calvete y el Vídeo explicativo sobre la nueva aplicación "Red de Compras":

No hay comentarios:

Publicar un comentario