GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 3 de septiembre de 2015

El Papa confía en un triunfo “seguro” de San Lorenzo en el clásico con Boca


El Papa confía en un triunfo “seguro” de San Lorenzo en el clásico con Boca 
 Jueves 3 Sep 2015 | 08:49 am 
Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco, hincha reconocido de San Lorenzo, expresó su confianza de un triunfo “seguro” del equipo de Boedo en el clásico del próximo domingo frente a Boca Juniors, durante su recorrida en papamóvil tras la audiencia general en la Plaza San Pedro. ¨Francisco: ‘¿Le ganamos a Boca el domingo?’”, le preguntó un hincha azulgrana argentino, y el pontífice le respondió con una sonrisa cómplice y los brazos extendidos: “Ganamos seguro”. Tras saludar a otras personas durante su recorrida con el papamóvil por la Plaza de San Pedro, el Papa volvió su mirada al simpatizante de San Lorenzo y le recordó: “A los cuervos les gusta la pizza¨. El papa Francisco, hincha reconocido de San Lorenzo, expresó su confianza de un triunfo “seguro” del equipo de Boedo en el clásico del próximo domingo frente a Boca Juniors, durante su recorrida en papamóvil tras la audiencia general en la Plaza San Pedro.
 "Francisco: ‘¿Le ganamos a Boca el domingo?’”, le preguntó un hincha azulgrana argentino, y el pontífice le respondió con una sonrisa cómplice y los brazos extendidos: “Ganamos seguro”.
 Tras saludar a otras personas durante su recorrida con el papamóvil por la Plaza de San Pedro, el Papa volvió su mirada al simpatizante de San Lorenzo y le recordó: “A los cuervos les gusta la pizza". Acto seguido el hincha le arrojó la camiseta de San Lorenzo, antes de pedirle permiso al personal de seguridad.
 El Papa se refería de ese modo al calificativo de "cuervos" que llevan los hinchas del club azulgrana y la vieja identificación de la pizza traída a la Argentina por los genoveses que poblaron la ribera de La Boca a principios del siglo pasado.
 El video en el que el pontífice saca su costado futbolero recorrió el mundo.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario