GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

domingo, 30 de agosto de 2015

Rossi: “A pesar de las campañas sucias, Scioli va a ganar en primera vuelta”



Santa Fe, 29 de agosto de 2015 
 Rossi: “A pesar de las campañas sucias, Scioli va a ganar en primera vuelta” 
 El ministro de Defensa y candidato nacional al Paralasur, Agustín Rossi, encabezó hoy el Plenario de la Corriente Nacional de la Militancia, que tuvo lugar en Vera, al norte de la provincia de Santa Fe.

 Ante la militancia, Rossi alertó: “La derecha busca deslegitimar el potencial triunfo electoral de Daniel Scioli en octubre”. Y, aseguró que “a pesar de las campañas sucias, Scioli va a ganar en primera vuelta”.
 Además, denunció que existe una fenomenal operación pergeñada por los sectores de la derecha argentina, que está dispuesta a hacer cualquier maniobra para evitar el triunfo electoral del Frente para la Victoria”.
 “La perversidad de los medios opositores sólo busca generar odio, pero hay que desmontar ese sentimiento militando en cada lugar”, remarcó en el encuentro donde estuvo acompañado por acompañado por el dirigente Luis Peirone; el diputado provincial Leandro Busatto; el ex diputado provincial Enrique Marín; y el candidato a diputado nacional, Claudio Tessini, entre otros referentes de la Corriente Nacional de la Militancia del norte de Santa Fe.
 También, Rossi advirtió que “Macri va por una devaluación que se traducirá en baja de salarios y ruptura del mercado interno” y llamó a poner “todo el esfuerzo militante para garantizar el triunfo electoral de la formula Scioli-Zannini”.

 WEB Oficial: www.agustinrossi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario